Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-07-2008, 20:36:41   #1818 (permalink)
filomino
Clásico

Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 555
Predeterminado

Me alegra mucho veros de nuevo por aquí, curiosamente los últimos posts son de tres de los más grandes seguidores del cum-art: Mad Bunny, Patterson12ref e Igoryoungfrank a quien creía que no volvería a leer más en el foro.

Tranquilo Igor, que ninguna gamberrilla va a conseguir que abandone mi arte, lo que ocurre es que tampoco quiero es hacerme pesado con el tema pero aún así, ya os seguiré informando de los casos más notables de gamberrismo. Es por ello que os presenté a la gamberra que tiene pie y medio en la tumba (o eso dice ella), más como caso curioso que otra cosa; y sobre la gamberra cantarina... nadie la ha llamado al móvil? A mí no me contesta

Cita:
mad bunny dijo: Ver Mensaje
Pues yo a la cantarina esta le percutía hasta el píloro sin piedad ninguna. Pero ninguna oiga.

PD: Lo de hacer el anuncio y poner su telefono... eso si que es ser un hijoputa... JOJOJO.
Filomino, sigue usted siendo AMO.
La rotundidad del amigo Mad Bunny me da lol pero que lo del anuncio no es cosa mia! mirad su vadú y comprobad que es verdad NiYa 20, Madrid, Spanje — Badoo
Lo que a mí me deja preocupado es la encuesta que estoy haciendo en mi blog

v.jpg  246x203

Aunque para mí, una de las mejores gamberrillas de los últimos tiempos junto a la del carrefú es esta

gamberrillaemocionada.jpg  700x933

v1.jpg  457x578

v2.jpg  549x585

v3.jpg  243x580

v4.jpg  709x586

v5.jpg  430x587

v6.jpg  433x582

v7 copia.jpg  625x649

v8 copia.jpg  385x280
filomino se la estará cascando   Responder Con Cita