Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-07-2008, 03:51:58   #34 (permalink)
Toxic
Friki

Fecha de registro: Oct 2005
Masunos: 1.054
Predeterminado

Bueno, yo curro en la expo de informático.

A los que vayais os recomiendo que papeeis en las garitas de las comunidades. Si, son caras, pero es lo mas barato que hay por ahí. En Asturias se come de puta madre, buena calidad y cantidad mas que suficiente. En cambio, en Cataluña se come de asco. Un cachico de coca vale 4 euracos, y no te llena ni el agujero de la muela.

En cuanto a la bebida, la cerveza belga esta buena, suele valer 3 euros una puta caña de 0.3 litros. La cerveza alemana esta aun mejor, la de trigo cojonuda, pero la negra ya es para cagarse. Una jarra de medio litro (o un poco mas) vale 5 euros.

Cockteles. Un consejo: NO SE OS OCURRA IR A TOMAR UN MOJITO EN CUBA. Los muy hijos de puta lo clavan a 7 euros, y aparte de que no lo hacen bien, te echan una chorrada muy pequeña de ron, asi que es como beber gaseosa con limon y menta. El mejor mojito es el del caribe, cuesta menos de 3 euros y esta bien (aunque tampoco es para correrse).

Como curiosidad: Hay un pabellon (no me acuerdo el nombre) que presume de que funciona todo por energia solar, eolica, etc.... cuando la verdad es que debajo de ese pabellón hay un puto generador que hace que todo vaya.

Y que mas decir.... que la expo no es pa tanto. Se disfruta mas como trabajador que como turista. No haces colas, a veces bebes y comes por la jeta.... Lo malo es que en el subterraneo (donde estan todos currelas), huele a mierda, hay goteras, y la humedad es tal que en las paredes de pladur sale moho.

Pabellones que pueden molar: Malasia, Francia, Alemania, Japon (aun no lo he visto pero tiene unas colas del copon, y lo ponen bien).

Pabellones que me han parecido una puta mierda: Portugal especialmente.

Ah por cierto, ni se os ocurra comer en el pabellon de España (menu 120 euros mas o menos), o en el de Aragon (75 euros, a la carta). El de Uruguay mola, vale 45 euros el menú.

A los que vayaís, espero que no coincidais con algun puto politico o el principe o su puta madre, ya que os encontrareis con una EXPO-estado policial, vereis mas policias que pabellones.
Toxic se la estará cascando   Responder Con Cita