Cita:
peperoni con queso_ dijo:
Ya tengo reservado mi viaje a natal en el mes de octubre, 1.100€ hotel y vuelo y he llamado al hotel y dicen que me dejan entrar con acompañantes, o chicas de la calle, "garotas de programa", el tema que quiero saber es en cuanto se suele mover el precio que las chicas de alli suelen pedir a los clientes por pasar la noche con ellos? alguien sabe decirme?
Lo agradeceria mucho, para hacer las cuentas de dinero "extra" que debo llevarme.
Gracias!!!
|
Lo de subir una chica en el hotel hay que plantearselo bien. En Ponta Negra solo hay unos pocos hoteles que lo permiten pero dando una buena propina al encargado de turno, siempre te saldrá mas caro que irte a un motel, dejando de lado el tema de que tienes una persona "extaña" en tu habitación con tus pertenencias.
En mi última estancia en enero las GDP’s pedían por toda una noche entre 200 y 250 reales, regateando llegas a 150 aunque la mayoría de veces no cumplen con la promesa de quedarse toda la noche. A las mas guapas es difícil bajar de 200 (calcula el cambio a 250R = 100€).
Si alguien va a estar ya este fin de semana por ahí que no se pierda el derby de fútbol entre el ABC y el America, los dos equipos de la ciudad que ahora se encuentran en la Serie B (segunda división), ambientazo y buen fútbol está garantizado, se jugará el día 12 a las 20.30h en el campo del ABC (queda en la misma Ponta Negra entre la zona caliente de ocio y el motel Dolce Amore).
Me lo perderé por pocos días ya que estaré por allí los últimos 10 días de este mes, acabo de reservar hace muy poco y será la 3ª vez que voy para allá en los últimos 12 meses!
Saludos a todos