Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-07-2008, 10:51:17   #37 (permalink)
misilblanco
Asiduo

Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 356
Predeterminado

Cita:
trucados dijo: Ver Mensaje
no existe 36" , sino 37"
con mala calidad de origen (divx, TV ,inlcuso DVD) se ve mejor un plasma. Y quien te haya recomendado sony es que aun no se ha enterado que estos señores ni siquiera fabrican teles, y menos aun plasma.
Panasonic entonces, sin lugar a dudas, cualquier modelo es bueno. Antes hitachi lo hacia mejor, pero han dejado el plasma de momento.
Ok, gracias por contestar tan rápido. Lo de las pulgadas a sido por aproximación, pero es bueno saber el dato por lo ajustado el hueco donde se va a poner la tele.

De Sony ya me habian comentado algo. Aparte de que son bastante caras. Tambien es cierto que para mi en CRT nadie le ha tosido a Sony ni en calidad ni en durabilidad. Mi trinitron de 15 años lo atestigua.
Es cierto que en todos los sitios siempre tienen las teles puestas con DVD, y cuando les dices que te la enchufen para comprobar como se ve la TV, o te la ponen con la TDT, o la mayoría ni eso, descartando el analógico, claro.

Vamos, cosas claves para mi. Pansonic de 37", Full HD (Se supones que es 1.080 sin indexar, no?), y ya las demás funciones como lector multitarjeta y demás polleces es secundario. El sonido no me preocupa porque lo pongo a traves del ordenador la mayoría de las veces.
misilblanco se la estará cascando   Responder Con Cita