Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-07-2008, 06:45:38   #331 (permalink)
Cannabis
Clásico

Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 554
Predeterminado

Cita:
EljuegodeEnder dijo: Ver Mensaje
Amén.
Lo que ha pasado en España en estos días es digno de estudio:la Selección se ha cargado el trabajo frío y constante de los politicastros de segunda división(nunca mejor dicho) que se han dedicado 20 años a plantar la semilla de la discordia en esta madre común nuestra que es España, y ese barniz con el que han cubierto la mente de muchos españoles hasta conseguir convencerles de que no lo eran, se ha disuelto por arte de ensalmo gracias a la Selección.
Es que cuando se rasca un poco, debajo de los nacionalistas hay un español "mal que les pese".
Hay que ser cazurro para no darse cuenta de que la unión hace la fuerza...
Logramos echar a los romanos,a los árabes,a los ejercitos de Napoleón...si es que cuando los españoles nos unimos no hay quien nos gane en NADA (ni en hijos de puta, ojo).
No se si espero demasiado, pero ojalá esto sea el principio de una nueva etapa en el desarrollo de España, que con la crisis que viene lo vamos a necesitar.
Tío, estás hecho polvo.

"madre común", "no hay quien nos gane en nada",...

Si tenemos una madre común un chirigotero de Cádiz y yo, que baje Dios y lo vea, porque yo te juro que me entiendo mejor con un finlandés que con ese seguro.

Y aquí no nos gana a nadie a putear al vecino, a meterse en hipotecas impagables para tener un piso más grande que el cuñao y un Porsche Cayenne pa la parienta. Ah! Sí, y a seguir como locos "Er furbo". Pero a comprar libros, escuchar algo que no sea Reaggeton, OT o Maquinorra o ver cine independiente ya sí que nos gana hasta Mozambique.

Hecho polvo.

Luego los nacionalistas son otros. Los vascos, los gallegos, los estadounidenses, los bosnios,...pero "vosotros" no. Vosotros sois españoles, y eso no es ser nacionalista, es tener la suerte de haber nacido en la gloriosa patria Eh-pa-ña!

A tomar por culo, hombre.