Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-07-2008, 05:32:18   #24 (permalink)
Costra el Payaso
Baneados
Baneado
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Nov 2003
Masunos: 5.161
Predeterminado

Cita:
Doctor Barley dijo: Ver Mensaje
Me gustan mucho las pollas y tengo problemas de integracion en la vida real, por eso en el foro adopte la pose que mas asocie a status de respeto y poder para asi ser uno mas, y sentirme integrado por primera vez en mi vida, pase una adolescencia muy dura por no querer admitir mi sexualidad, pero meter fue la solucion a mis problemas, me meti en el foro y me integre, me meti catalogos de pollas enteras en estaciones de servicio y fue feliz, costra yo te admiro, por que yo soy un mierdas y se que tu vales mucho

Nada mejor para tu patetico intento de contrareplica espejo-ironica basada en topicos y en datos que de conocerlos bien te hacen quedar como el culo, que utilizar otro viejo recurso para dejarte claro que no solo yo conozco tu vida realmente, pipa cobarde, si no que puedo aludir a tu aficcion por las pollas y dejarte Ko, como cuando te hicieron rotura anal todo ciego de popper.

Tu problema radica en que te crees algo por ser igual de mediocre que la super panda retarted, pero vamos, imbecil aqui y en la china popular.
Costra el Payaso se la estará cascando   Responder Con Cita