Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-07-2008, 04:00:00   #41 (permalink)
Doctor Barley
Baneados
Baneado
Clásico

Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 653
Predeterminado

Cita:
Despot dijo: Ver Mensaje
¿Esto?

13 Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.
Exactamente, el Hijo de LOL ha descendido para estar entre nosotros.

Cita:
14 Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, 15 para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Porque viene a salvarnos del aburrimiento con loles y owneds varios.

Cita:
16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
Para salvar nuestro querido foro, en resumen: LOL nos ha enviado a su Hijo en forma de yonqui gitano, naciendo éste en un pesebre de Las Barranquillas.

Veo que usted también es conocedor del NT, creí que nadie pillaría mi post, pero me alegra saber que sí. Veo que me Haprecia.

PD: Escribí una sola línea porque, básicamente, era muy tarde y no me apetecía soltar una parrafada para decir que el individuo del vídeo me pareció amo. He votado que es el Mesías, no me hace falta ser Santo Tomás.
Doctor Barley se la estará cascando   Responder Con Cita