Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-07-2008, 01:07:21   #326 (permalink)
HEES
Primeros posts

Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 43
Predeterminado

Cita:
R'lyeh dijo: Ver Mensaje
Creo que en el fondo se sigue equivocando, pero oiga podemos convivir en paz y armonía si usted lo desea.
Totalmente, en el fondo empieza a caerme bien
Cita:
Rechargeable dijo: Ver Mensaje
Lo de los hijos es táctica almogávar. Hombres y niños mayores de 10 años quedaban atrás ya que no tenían por costumbre tomar prisioneros y al mismo tiempo se aseguraban la soberanía del territorio al repoblarlo con sus mujeres y sus cojones.

Luego esa misma táctica fue usada en las diferentes campañas españolas, desde américa hasta la toma de Extremadura en la guerra del 36. En Cataluña también se usó una vez acabada la guerra (Sant Boi del lluçanes).

Lo del 36 hoy en día no sería ninguna barbaridad amigo, estuve cuando hice el servicio militar en los balcanes (voluntario, me compré mi primer coche) y te puedo asegurar que una vez se huele a sangre ya nada importa más y las barbaridades dejan de serlo.
Toda una gesta lo del voluntariado en los Balcanes ,si señor
Cita:
Main man dijo: Ver Mensaje
Oiga, así no vamos bien. Aquí se ataca, se insulta, se vapulea, se humilla, se machaca y, si se puede, se ownea y destruye al adversario. Si es cani, hijo de Carod, nazi y tonto de los cojones, mejor. Pero si comenzamos a cogérnosla con papel de fumar, acabaremos como parlamentarios de Liechtenstein.
Si el foro debe ser tu via de escape, seguramente en realidad eres el primo al que siempre le patean el culo ,una cagona mas que se siente fuerte posteando gilipollezes mientras te acollejean a diario y te cagas en los pantalones con el mas pringao.
HEES se la estará cascando   Responder Con Cita