Pues a mi no me ha gustado que no innove en apartado visual y jugable (vamos quitando las mejoras tecnicas de la epoca y los añadidos jugable exigibles para el tiempo de diablo 2) auqneu aun así tienen muchas posibilidades de que sea algo grande. El diablo 2 era solo un mata mata de rol más, ni era ni por asomo una joya de juego de rol. Si saliera un juego con la jugabilidad y vista classica de los baldurs gate les aplaudiria.
Blizzard no arriesga, pues Blizzard no gana. Aunque parece que Activision ya esta comiendole la cabeza a esta gente para que saquen en consolas el nuevo Diablo (aunque creo recordar que el diablo 1 salio para consolas).
Yo espero que al menos todo el dinero que han sacado de WoW sirva para que sea un grandioso juego y no como el diablo 2 que todo el mundo hablada maravillas de el y no era para tanto. Blizzard creo que no lo esta tomando el camino que deberia, el ejemplo de Bioware es el mejor que siguen haciendo grandes juegos sin dejar atras las nuevas posibilidades,aunque a los de Diablo nunca se les dieron bien los buenos argumentos.
Ya el tiempo dira si esta a la altura de lo que se espera o no.