Me parece que aqui hay mucha gente que opina del juego basandose de que al ser de blizard es la ostia. Pues lastima me dais. Que blizzard lo que hace esta muy bien, pues si, los juegos que ha sacado hasta ahora me encantan todos, excluyendo el wow que ese tipo de juegos no me gustan.
Pero no por sus antecedentes vamos a decir que diablo 3 es la leche, sois como los chavales lameojetes de los final fantasy que rondan meristation, usen su puta cabeza. Tenemos un gameplay, que de graficos pues esta bastante corto y la estetica no me convence, el sistema de juego no aporta mucho nuevo, la novedad mas resaltable en la destruccion del entorno.
Que al juego le queda mucho por recorrer en su desarrollo, no lo pongo en duda, es mas aseguro que el juego mejorara bastante, pero decir que que tendra mejor argumento que diablo 2 y que sera mejor que este. Pues no hijo de lol, te basas en tus sueños y flipadas sobre diablo 3, espera que salga, juega durante 3 dias y opinas.
Para terminar quiero decir que el gameplay de starcraft 2 me dejo mas contento que este gameplay de diablo 3, este gameplay la verdad no me ha gustado nada.