Cita:
misilblanco dijo:
Bastante tendrán que ver los cojones para comer trigo. Si sólo has entendido eso en mi comentario, aprende a leer, que no te lo voy a explicar.
Ese es el problema, que ahora sólo hay gráficos y cada vez menos jugabilidad y entretenimiento.
A mi me gustan los simuladores (de los de verdad). Cuantos hay a la vista excepto el "Battle of Britain" de Olaf y el "Black Shark", despues de 5 años sin nada reseñable excepto los SH, cuando antes sacaban como mínimo uno o dos al año?. Y que decir de los F1?.
|
Pero pedazo de hijo de puta, ¡si es lo unico que has escrito!
Cita:
misilblanco dijo:
Exacto. Parece mentira sabiendo que hoy en día se pueden hacer maravillas con las luces dinámicas y demás mierdas que procesan nuestras tarjetas, hagan estas mierdas de colorines para niñatos retarded consoleros. En los videojuegos todo el pescao esta vendio, señores. El PC se muere frente a las cosolas.
|
Dime que parte de este mensaje se refiere a la jugabilidad, el argumento, el desarrollo, la dimension o variedad de los juegos actuales. Solo hablas de que tienen colorines para retrasados, quedando tu como el retrasado. El nuevo diablo posiblemente supere en argumento al anterior, al tener el trasfondo de la historia mas personalizado segun la clase que lleves. Y es mas variado y amplio, al tener mas clases. Y, teniendo en cuenta que el anterior fue de lo mas entretenido que habia y hay, no se puede esperar menos de este, aunque hayan cambiado el equipo de desarrollo.
Si solo eres capaz de decir que el juego tiene colorines para retrasados, aprende a analizar, que no te lo voy a explicar.