Llevo mucho tiempo leyendoos y por fin me decidido a registrarme y ya de paso daros las gracias porque estais ayundado a mucha gente,y es que este negocio (por que es un negocio), es un tabu que no esta legislado como deberia estar y aqui no puedes denunciar por publicidad engañosa como pasa en el 90% de los casos.
Y es que gracias a vosotros sacais a la luz esos fraudes de chicas que ponen cacho de fotos y luego son uno callos o de chicas que no se implican...etc..
Asi que siempre que veo un anuncio en loquo o en otra pagina primero miro aqui por si me estan engañando...
Bueno y despues de las presentaciones vamos al lio, porque despues de decir todo esto parece que me ido mucho de putas, pero nada mas lejos de la realidad, voy a contar mi esperiencias:
Mi unica experiencia puteril fue una "mamada" con una lumis de la carretera de jaen y pongo mamada entre comillas porque me piyaron de novato y no llevaba ni 5 min y ya estaba diciendo que se tenia que ir, cosengui retenerla otros 5 min, pero nada... se largo y yo sin correrme, un desastre.
Asi que mi siguiente objetivo era en un pisito tranquilo y sin prisas, pero viendo los anuncios engañosos nunca me decidi por ninguna ademas aunque se que el gheisas es lo mejorcito en cuanto a chicas, no quiero ni locales, ni pisos con chulos y un monton de tias, ¿no hay un piso discreto que solo este una chica le heche un polvo y me vaya? ¿es tan dificil lo que pido? ya no estoy diciendo que la tia sea un cañon, solo quiero que este sola o como mucho dos.
Aver si me recomendais algo, confio en vosotros.
|