Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-07-2008, 02:41:30   #77 (permalink)
Melametes
Iniciado

Fecha de registro: Mar 2008
Masunos: 175
Predeterminado

Cita:
tony soprano dijo: Ver Mensaje
Hola, amiguitos de este rincón inexplorado y desconocido de putalocura

llevo como tres o cuatro años usando kaspersky y hasta ahora bien, pero se empieza a poner hijoputa y me empiezo a cansar de que sea tan exigente y quisquilloso, de que me cape el lphant y me pida autorizaciones cada dos por tres

que me recomendais? he leído que con el firewall de windows y no recuerdo qué más se puede funcionar bien

mañana si eso me leo el hilo, y si alguien se digna a contestar, por favor que sea en cristiano para ciberinútiles
Hace tiempo que yo llevo esta politica:
Mis datos realmente importantes los tengo almacenados en un disco duro externo o cds. ¿Porque digo esto? Yo uso solamente firewall de windows y un antivirus gratuito. El dia que tengo demasiada mierda en el ordenador FORMATEO y punto. Los antivirus dan muchisimo el coñazo. Lo mismo digo de los cortafuegos. Su uso te puede servir para cosas livianas, pero como pilles algo gordo, da lo mismo lo que tengas por antivirus.
Asi que yo te recomiendo usar un antivirus que apenas de por saco, tipo avg o NOD32, tener tu informacion importante a buen recaudo, y tener el disco de instalacion de tu S.O. cerca para formatear el ordenador cuando creas que lo necesita.