Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-07-2008, 14:10:00   #15 (permalink)
misilblanco
Asiduo

Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 356
Predeterminado

Cita:
DaRKTHeoRY dijo: Ver Mensaje
La verdad, decir que el pc se muere porque los colores no te gustan, es de ser merecedor de patada en boca.
Menos fijarse en los graficos y mas en la jugabilidad y el entretenimiento. Y el diablo II entretenia cosa mala, asi que no espero menos de este.
Bastante tendrán que ver los cojones para comer trigo. Si sólo has entendido eso en mi comentario, aprende a leer, que no te lo voy a explicar.

Ese es el problema, que ahora sólo hay gráficos y cada vez menos jugabilidad y entretenimiento.

A mi me gustan los simuladores (de los de verdad). Cuantos hay a la vista excepto el "Battle of Britain" de Olaf y el "Black Shark", despues de 5 años sin nada reseñable excepto los SH, cuando antes sacaban como mínimo uno o dos al año?. Y que decir de los F1?.

Cita:
gerun dijo: Ver Mensaje
Señor. ¿Cómo es posible que el PC muera frente a las consolas si es clara la tendencia de estas últimas a tomar ideas y géneros de PC? Si observa los últimos 20 años verá que casi toda idea nueva que se ha explotado en el mudillo de los videojuegos ha venido desde el PC y al final ha pasado a las consolas
Tú te has contestado. Desde los últimos 20 años, pero no ahora. Dime títulos en los que ACTUALMENTE se saquen primero en PC y luego en consola, y VICEVERSA. Tick, tack, tick, tack.... Has hecho ya la cuenta? Quieres que te ponga ejemplos? Pues eso.

Hace poco hubo una encuesta en la cual se quejaban los usuarios de consolas que los nuevos juegos de coches eran demasiado arcades.... En consolas!!!!!!

Que conste que soy un defensor acérrimo del PC. Las consolas me parecen una caja de colorines sin sentido que sólo sirven para echarte unas risas con los colegas frente a unas cervezas, pero nada más.
misilblanco se la estará cascando   Responder Con Cita