Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-06-2008, 14:18:58   #16 (permalink)
pastanaga
Friki

Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 1.110
Predeterminado

AVISO: Este mensaje no aporta nada nuevo, pero recopilo frases para enmarcar por si a Mayayo vuelve a darle un ataque de vergüenza y borra todos sus mensajes. No sería justo que se perdiesen frases como estas:

Cita:
Mayayo dijo: Ver Mensaje
Cuando es la ultima vez que cogiste un catarro?

Yo ya ni me acuerdo.
Cita:
El cancer se puede curar mediante el Qigong, el estilo de vida mas natural y respirando aire no urbano.
Cita:
Yo no necesito ni necesitare cirujanos ni ponzonyas fabricadas por empresas farmaceuticas.
Cita:
Por cierto mi ritmo cardiaco en reposo es de 35 pulsaciones por minuto y cuando practico la meditacion me baja a menos de 10

Hace 3 anyos al terminar de correr registre un ritmo cardiaco de 42 pulsaciones por minuto.
Cita:
La medicina invasiva solo tiene una aplicacion util: cirugia como consecuencia de un accidente.

No critiques lo que desconoceis totalmente.
Cita:
Yo no necesito ni necesitare someterme a operaciones de ningun tipo, para que? Gozo de una salud perfecta, lol!
Es reconfortante volver al foro y encontrarse tal festival del humor.

Mis datos:
En reposo, respiro una vez cada tres minutos y mis pulsaciones son de 2 por minuto. Cinco tras correr 100 metros en ocho segundos. Me inyecto viruela un par de veces al mes, pero como respiro mucho aire purificado, no me pasa nada.
Parto de la base [de] que mentir en un foro es de pobres.
.

EDITADO COBARDEMENTE POR pastanaga fecha: 30-06-2008 a las 14:24:13.
Está efecinqueando   Responder Con Cita