Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-06-2008, 12:34:19   #2732 (permalink)
GaGaGa
Iniciado

Fecha de registro: Feb 2008
Masunos: 150
Predeterminado

Cita:
disfrutaxx dijo: Ver Mensaje
Buenos días foreros. Comentaros que el jueves por la noche hice mi primera (y no ultima) visita al Alcano. Las instalaciones estan alucinantes. Realmente es un hotel, pero en la discoteca han encubierto la realidad,jeje. el parking esta genial, muy discreto, y la sala en si es bastante grande, dd realizan shows y demas. El jueves estaba aquello un poco flojo, pero facilmente habrian 30 lumis. Me gustaron varias cosas de alli. La copa a 7e (solo 50 centimos mas cara que en la mae), la tarifa era de 50e 30m (no me parece excesivamente caro) y por ultimo el pedazo de piscina que tienen en la parte de atras y que segun decia un negraco la habría ayer viernes (eso si que es un lujo camaradas). Por lo demás no subi con ninguna lumi, pero tampoco te agobian excesivamente. En fin, a mi me dio muy buena impresión, aunque si hubiese subido me hubiese llevado mejor impresión,jeje.

Espero que alguien haya subido y pueda darnos un poco de luz en zona de arriba, un saludo.
Lo que no entiendo es si la cosa estaba tan bien como dices, como es que no subiste con ninguna???
GaGaGa se la estará cascando   Responder Con Cita