Cita:
Mayayo dijo:
Otro ciego.
Que sabras tu (y los que me critican) sobre la energia interna humana.
|
Probablemente tan poco como tú. Después de todo una "energía" no cuantificable ni definible en términos de fuentes ni de interacción (te reto a que definas eso que te pongo) ni es una energía ni es nada.
Cita:
|
Yo no necesito ni necesitare cirujanos ni ponzonyas fabricadas por empresas farmaceuticas. Que asco meterse en el cuerpo toda esa basura.
|
Si, seguro que en tu vida has tenido que tomar medicamentos ni consumes productos pasteurizados. Ya me contarás cuando tengas que someterte a una operación. Señor.
Cita:
Por cierto mi ritmo cardiaco en reposo es de 35 pulsaciones por minuto y cuando practico la meditacion me baja a menos de 10
|
Eso es, directamente, mentira. La única explicación es que no sabes medir las pulsaciones.
Cita:
|
Hace 3 anyos al terminar de correr registre un ritmo cardiaco de 42 pulsaciones por minuto.
|
Interesante. Cuénteme más, Indurain.
Claro que sí. habló ramón y Cajal.
Cita:
|
No critiques lo que desconoceis totalmente.
|
Es obvio que el máximo crítico de la "malvada y racionalista ciencia moderna", que eres tú, no sabe un pimiento ni de física ni de medicina, así que difícilmente puedes exigir nada a nadie.
Cita:
|
Seguire en mi postura por que he experimentado en mis propias carnes los beneficios del entrenamiento de la energia interna junto con las fuerzas universales Yin y Yang.
|
¿Y eso te convierte en un fanático proselitista? No debería sorprenderte que a los que hemos disfrutado de los beneficios de la medicina científica digamos que vendes humo, entonces.
Cita:
Os animo a que sigais mi camino.
|
Si hombre. La situación sanitaria en Asia es tan envidiable que debería a todos inspirarnos a lanzarnos a ese abismo de ignorancia y estafa.
¿Quién quiere antirretrovirales cuando tiene meditación y cuentistas de a treinta euros la tocada de chakra?