Bueno, os cuento, tengo un nivel de inglés bastante decente, es decir, puedo sobrevivir tranquilamente, leo perfectamente, escribo 7/10. El problema es que no tengo el oido educado, así que lo que realmente me interesa es coger fluidez y comprensión oral. De hecho, el otro día me puse a ver esta serie y se me puso cara de LOL al darme cuenta de que no entendía ni papa:
Bueno, ni papa tampoco, sino que tenía que estar con la oreja BIEN atenta. Creo que es culpa de acostumbrarme a ver películas americanas, pero en fin.
El hecho es que, efectivamente, quiero aprender, pero sobre todo a hablar y comunicarme. Por eso veo interesante lo de ir a Australia, como nuestro piloto bizco, aunque claro, seguro que él no es de los que se tienen que emborrachar para ir en avión como el menda. Además, que él me lo confirme, pero una vez aprendes a entender lo que dice esa gente, lo entiendes todo. ¿Hay que vacunarse para algo? ¿La gente va con machetes en la boca? ¿Hay pocos españoles? ¿Hay tiburones en la playa? ¿Se puede vivir y salir de pendoneo a precios baratos? Contésteme, que quería enviarle un MP pero me parecía muy gaylo.
A NY pues también me chanaría ir, pero claro, es cara, y como dije antes, hay negros, gordos y gente con armas. Y vivir está por las nubes. Así que si Australia está más barata, pues para allá que me iría. Pero joder, el avión. ¿Cuántas horas son?