Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-06-2008, 14:11:34   #10 (permalink)
clon de ciruelomorado
Frikazo

Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 2.115
Predeterminado

Cita:
Clark Gable dijo: Ver Mensaje
- Los países a elegir serían los siguientes: Australia, Canadá, EEUU, Malta, Nueva Zelanda, Reino Unido e Irlanda. Mi idea sería pirarme a EEUU o a RU, al primero por la pasta (espero que me saldría bien vivir allí) y al segundo porque me saldría más barato el viaje y ya me lo conozco un poco. ¿Tenéis experiencia en alguno de ellos? ¿Cuáles son los mejores para gente pobre como yo? Recordemos que, como todo el mundo, aprovecharé para salir, beber y meterme fiestas a tutiplén.
Primero de todo, lo que me gustaria saber exactamente es:

- En esos tres meses lo que más te interesa es aprender inglés, pegarte juergas o ver mundo, o un pack de las tres cosas???

Lo digo porque puede variar el destino dependiendo de lo que te interese más... yo te diria que si no rascas inglés, en tres meses si te lo tomas en serio estudiando y viviendo en el sitio adecuado puedes aprender un idioma que te abrirá puertas de por vida.

Sobre los destinos:

Descarta directamente Malta. No es el idioma propio, allí hablan maltés, con lo cuál seria como irte a la India a aprender inglés, pues no.

El mejor lugar para aprender inglés (y con los cursos más baratos con diferencia) están en Australia. Entre otras ventajas, no te encontrarás apenas castellano parlantes y puedes incluso ir en nuestro invierno que allí es verano. El problema puede ser el billete, pero es cuestión de mirar. Busca en Sydney o en Brisbane (muy soleado).

Nueva Zelanda te saldrá más caro y llueve mucho. Para irte tan lejos, vete a Australia.

Entre Estados Unidos y Canadá, no hay color, vete a Canadá. En Estados Unidos hay muchos hispanos (en Canadá no), y aunque se parezcan mucho la gente es muy maja y mucho más seguro. Eso sí, vete a una ciudad anglófona, en la costa este Toronto, pero si puedes elegir vete a Vancouver (hay vuelos relativamente económicos a esa ciudad).

Si quieres quedarte en Europa, el principal problema que veo es la cantidad de españoles que te encontrarás. Una buena opción quizás seria ir en invierno evitando las hordas de italianos, españoles, etc... que copan Londres o Dublín y que hacen que hables de todo y con todos menos en inglés o con ingleses.

De los lugares que te he dicho, en Australia hay fiesta, especialmente en Brisbane, con muchas asiáticas a tu disposición que harán tu mismo curso...

En Canadá, no tanta fiesta, pero bueno, siempre puedes intentar algo.

En fin, tu dirás.

Aquí estoy para ayudarte si puedo.

no hay ningún equipo en el mundo que tenga tanta calidad en las bandas como el nuestro
clon de ciruelomorado se la estará cascando   Responder Con Cita