Bueno, no conozco esas becas, pero sí sé otras cosas que pueden resultar de ayuda.
Cita:
Clark Gable dijo:
- Los países a elegir serían los siguientes: Australia, Canadá, EEUU, Malta, Nueva Zelanda, Reino Unido e Irlanda. Mi idea sería pirarme a EEUU o a RU, al primero por la pasta (espero que me saldría bien vivir allí) y al segundo porque me saldría más barato el viaje y ya me lo conozco un poco. ¿Tenéis experiencia en alguno de ellos? ¿Cuáles son los mejores para gente pobre como yo? Recordemos que, como todo el mundo, aprovecharé para salir, beber y meterme fiestas a tutiplén.
|
Yo he estudiado inglés en Cambridge y en Dublín, y lo cierto es que se aprende mucho en ambos sitios; ahora bien, el primer destino es carísimo, incluso para un único mes.
Por otra parte, Irlanda es preciosa, el inglés que se habla allí es decente, y tienen
muy buenos bares -recomendaría uno en concreto, pero es que todos me parecieron excelentes- y zonas de marcha; si te gusta salir de noche, Dublín es tu ciudad. Ah, y es una metrópoli pequeña, por lo que se puede vivir allí todo el tiempo que se quiera sin soltar ni una pela en transporte, ¿sabes cuánto ahorras con algo que parece una tontería como pagar el bus, pero que no lo es en absoluto? Los precios no son abusivos, como me encontré en Londres.
En definitiva, de entre las que has nombrado: Irlanda es la hostia, apenas encuentro defectos. Si puedes, pilla Dublín.
Cita:
Clark Gable dijo:
- El Curso de Idiomas. ¿Sabéis de alguna academia buena, bonita y barata en alguno de estos países?
|
Yo he viajado con ellos, te lo organizan todo:
Interway, cursos de idiomas en el extranjero
Sin ánimo de spamear.
Cita:
Clark Gable dijo:
Sin más, les conmino a que me ayuden, por el bien de la humanidad. Me temo que me pasaré todo el verano currando como un hijo de puta para pagarme la estancia, que por cierto, sería a elegir entre el 1 de septiembre de 2008 y el 31 de agosto del 2009.
|
Pues finiquitaré diciendo que permanecí allí durante el mes de agosto, y la verdad, el turismo no es masivo por lo que no agobia mucho... Quizá lo mejor sería ir entre los meses de septiembre y noviembre; salvo si quieres disfrutar de
Saint Patrick´s Day, claro.