Tema: Sevilla
Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-06-2008, 19:52:09   #8 (permalink)
Jabba_the Hutt
Asiduo

Fecha de registro: Oct 2005
Masunos: 225
Predeterminado

Cita:
Clark Gable dijo: Ver Mensaje
Por cierto, ya que estamos, que alguien me diga un buen sitio para escuchar flamenco en Sevilla, y a ser posible, que no esté infestado de guiris. Sí, ya sé que es pedir mucho...
Como ya te han dicho antes lo de escuchar flamenco medio decente en Sevilla cada vez es mas difícil debido a los pocos locales con encanto y a la masificación guiri que los infecta como si fueran una puta plaga (y eso que a mi el flamenco ni fu ni fa).
Algunas de mis últimas noches de copitas he pasado por el bar de Anselma en la calle Pagés del Corro, un santuario del arte en otro tiempo y ahora convertido en un teatrillo de Oules! y Briavos! por parte de las agencias de viajes que meten alli a 30 o 40 guiris a dar palmas a unos viejos que cantan rumbas del año catapúm. Si no fuera porque de vez en cuando cae alguna OuYeah! que lo flipa cuando le das dos nociones de sevillanas, que no te quepa duda que le metia fuego a aquel sitio sin pensarlo.
También puedes pasar por la calle Betis y entrar en Lo Nuestro que es un estilo al Anselma pero hay menos guiris (casi ninguno) y hacen flamenco en directo para bailar cuando se llena mucho el local.
Estoy contigo en que de lo poquito que se salva es La Carboneria pero en la parte de la chimenea. Es como ver el programa del Quintero en directo, se sube cada colgao que lo flipas. Mas de una noche ví allí al Manu Tenorio berrear al publico cuando no lo conocia ni la madre que lo parió.

Si tienes pensado volver en Septiembre empieza la Bienal de Flamenco con actuaciones interesantes y tal.
Jabba_the Hutt se la estará cascando   Responder Con Cita