Hay mucha desmotivacion, por lo menos por mi parte. Actualmente compagino universidad con trabajo y estoy bastante desencantado. Pensaba que en la Universidad iba a aprender todo lo que quisiera de economia que es donde me metí y al cabo de 3 años habre dado 2-3 asignaturas especificas de economia, el resto ha sido derecho, trabajos en grupo de mierda...los profesores pasan de todo, los padres solo quieren ver el aprobado en la hoja y yo tengo la sensacion de que aprenderia mas leyendo por mi cuenta libros de economia que yendo a clase.
Lugo hay muchos "buenos estudiantes" que no se plantean nada en absoluto, se memorizan lo que se tienen que memorizar, lo vomitan en el examen y a otra cosa, luego la mayoria de estos no son capaces de mantener una conversacion en condiciones
La educacion en este pais es tercermundista. tendrian que incidir en cosas UTILES y que permanezcan en la persona, como idiomas, en vez de bombardear con toneladas de datos para memorizar y olvidar al dia siguiente de hacer el examen de rigor. Por supuesto asignaturas como religion educacion de ciudadania y pollas en vinagre fuera
Con 14 años me atracaron sacándome monedero, reloj y móvil, el típico tocho de Nokia. Aún lo guardo por aquí, es un ladrillazo, te dan con eso en la cabeza y la duermes bien
|
No te lo habían robado?
|
OWNED
|