Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-06-2008, 15:57:45   #5 (permalink)
IuGa
Clásico

Fecha de registro: Apr 2003
Masunos: 964
Predeterminado

Cita:
Telefret dijo: Ver Mensaje
Eso es un sacazo de mierda. Hace años no costaba nada meterte en la Encarta y sacarte las hojas que quisieras del curro, ahora ya ni te cuento con internet. Lo curioso es que los chavales que se lo curraban un poquito (como los hermanos mayores suyos tuvieron que hacerlo) son mirados como pringaos por molestarse algo en no ser reponedores.
A donde quiero llegar y respondiendo al primer tema de iannakis, es que no nos engañenmos, no somos la generación mejor preparada porque falta una cantidad de esfuerzo importante. ¿Qué tengamos titulitis? Vale.
Si, ahi le ha dao. Aun recuerdo como con 12 años tuve que hacer un trabajo sobre Albania, en la enciclopedia normal no venían más que 10 lineas y para hacer algo decente tuve que ir al consulado de Albania, pregunté por españoles que habían estado alli, me entrevisté con varias fuentes, puse fotos que me cedieron, acudí a unas cuantas fuentes de información que me implicaron visitas allí y allá, soportar las charlas comunistas de algún que otro flipao y un buen tute de redacción y pasado a maquina. Supongo que toda esa información e imagenes las podría conseguir hoy en un par de horas sin exagerar, y con corta/pega lo tendría redactado en otra hora. Pero obviamente no me habría costado una mierda, no habría entrado en contacto con aquella gente, no habría aprendido lo que es un consulado y los tramites que hay que hacer para solicitar una entrevista, y en definitiva, no habría aprendido una mierda, que es de lo que se trata, más allá de la pura información.