Pues yo llevo tres años seguidos llendo a Ibiza, y la verdad que este último pasé de ir a discotecas y me centré más en vistar calas y estar en terracitas tomándome una copa pero en plan tranqui, supongo que influyó el hecho de ir con mi novia. La verdad que es un verdadero paraiso natural, así que no es solo desfase y descontrol.
Aunque los dos años anteriores recuerdo que mi plan era el siguiente día tras día: llegar a la discoteca que tocara, beber, drogarme, bailar hasta reventar, intentar cerdear lo máximo posible y horas después volver al hotel como si tal cosa.
Recuerdo que tras la fiesta de Manumission (lo más salvaje que he tenido el gusto de presenciar) y tras más de 35 horas sin dormir no tenía ni idea de donde estaba y no sabía el camino de vuelta a mi madriguera, además la sensación de no sentir la música después de tantas horas debe de ser simliar a la falta de oxígeno.
Con respecto a lo de la droga, yo la suelo meter en los botes de champú en la maleta, metes la droga en bolsas herméticas y dentro del champú y nadie se entera.
|