Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-06-2008, 17:31:05   #12 (permalink)
clon de ciruelomorado
Frikazo

Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 2.081
Predeterminado

Creo que ya te han contestado arriba y ha quedado bastante claro que se ahorra y mucho viajando por libre haciendo lo mismo, por lo tanto, tema zanjado.

Cita:
Armani dijo: Ver Mensaje
No he viajado por libre y de momento no tengo intencion de hacerlo
Ya, eso ya se nota, y de eso se nutren las agencias. Pero esto va a menos, y como ya dije, en poco tiempo irán cerrando todas (si te fijas, todas ya operan on-line, si no están en internet no son nadie).

Cita:
Lo de comida de mierda lo digo por que si en un hotel te dan una mierda de comida siempre te puedes quejar en la agencia, todo eso te lleva un reembolso, cosa que cogiendolo por libre es bastante mas difcil.
Y dale con la comida... que yo voy por libre, por lo tanto, escojo el restaurante al que voy, nunca me quedaría en el hotel!!! Yo no estoy sujeto a tener que comer en el hotel como un circuito, me imagino en San Francisco o en Hong Kong comiendo en el hotel y alucino solo de pensar lo que me perderia...

Cita:
Eso de que la compañia aerea te pondria un hotel es muy relativo, todos los dias sale gente tirada en los aeropuertos durante 18 horas
Eso nunca te pasará con una compañia regular. Esos que ves que están 18 horas en el aeropuerto son chárters, precisamente gente que van con agencia...

En cualquier compañia regular, llámese KLM, Air France, Lufthansa, British, Delta, Continental, SAS, Finnair, en fin, la que sea, tendrás, hotel, comida, llamadas, etc... todo sin tener que poner por adelantado ni un céntimo.

no hay ningún equipo en el mundo que tenga tanta calidad en las bandas como el nuestro
clon de ciruelomorado se la estará cascando   Responder Con Cita