No he viajado por libre y de momento no tengo intencion de hacerlo, solo lo haria en el caso de que algun conocido haya viajado y me indique sitios para dormir que esten bien o como moverme por alli, caso de indonesia, thailandia o nueva york, pero ir a la aventura te puede salir bien o te puedes dar una ostia de las gordas y yo tengo de vacaciones 1 mes a al año y no me gusta desperdiciarlo. Conozco a mucha gente que fue de lista ahorrandose 200 euros en viajes de 2000 y lo pagaron caro.
Lo de comida de mierda lo digo por que si en un hotel te dan una mierda de comida siempre te puedes quejar en la agencia, todo eso te lleva un reembolso, cosa que cogiendolo por libre es bastante mas difcil.
Eso de que la compañia aerea te pondria un hotel es muy relativo, todos los dias sale gente tirada en los aeropuertos durante 18 horas, si encima andas con movidas de no entender bien el idioma la cosa se complica mas de la cuenta.
Si hasta ahora viajo con agencia es por que cuando voy de vacaciones no me gusta coger berrinches ni dolores de cabeza, cuando surje algo, llamo por telefono y que me lo arreglen ellos, es tan simple como eso.
|