las agencias utilizan los mismos vuelos no reembolsables de internet. mirad al final de los folletos.
Si teneis miedo por que no sale un avion o un accidente, por internet TODAS las paginas de viajes y las compañias aereas ofrecen un seguro adicional .
Lo de Los Angeles y domingo parecera mentira pero me pasó el año pasado de regreso de las Islas Marshall , domingo a las 7 de la mañana hora local ,9horas mas en españa, la conexion con honolulu se habia retrasado 2 horas , solucion:la misma compañia aerea informo que podiamos quedarnos un dia mas o continuar en cualquiera de los vuelos que salen cada hora destino NY y luego alli lo mismo para Madrid con alguna escala en una ciudad del medio oeste (Denver mi caso)y perdiendo 3 horas luego en NY, la agencia de viajes no te soluciona eso ni aunque les localices en Madrid un lunes a las 10 de la mañana, vas a llegar con retraso y encima te cobraran.
Mas ejemplos: ir del aeropuerto de Los Angeles al centro de la ciudad , en muchas agencias te cargan suplementos de 30, 40 y hasta 60 euros cuando se puede hacer por 50 centimos en autobus (al cambio) , por 5$ (3euros) en lanzadera (shuttle) o como mucho 20$ (13 euros ) en taxi.
En el mismo post de Rusia que hay en este foro se ve la diferencia de savarlo por agencia o por libre, y no son 1000 euros , son hasta 5000 de diferencia.
Hoy por hoy lo que salva a las agencias de viaje son los paises con visados estrictos , que mucha gente no tiene tiempo para gestionar 3 o 4 visitas a la embajada y si no es de Madrid peor todavia , por mi parte a un pais sin visado no me pillan con ninguna agencia.
|