Cita:
Armani dijo:
A ver, si hablamos de viajes de 2000 euros para arriba claro que te saldra mejor hacerlo por internet, pero aun asi no te ahorras 1000 euros estando en los mismos hoteles ni de coña, te ahorraras 200-300 euros depende del destino
|
A ver, es tu opinión la cuál no comparto, se nota que no has viajado por libre porque si no no dirias esto, pero en fin, allá tú, no pretendo convencerte.
Cita:
Armani dijo:
pero ese dinero igual te lo gastas en dolores de cabeza, traslados al aeropuerto, hotel de mierda, comida mala....
|
Traslados al aeropuerto? Acaso no hay taxis? Hotel de mierda? Te estoy diciendo que el mismo hotel que va la agencia, el mismo. Comida mala? Pero si voy por libre escojo yo el restaurante, me estás hablando de un circuito por un país? De veras que eso lo consideras comida buena???
Cita:
Armani dijo:
Si vengo de los angeles y con el cambio horario no me sale el avion, lo primero pongo una queja, lo segundo me voy a un hotel y pido factura y lo tercero una vez que este en españa le entrego todo a la agencia y que ellos se encarguen de reclamarme la pasta., ahora ponte tu a hacer esa queja con una compañia yankie, a ver cuando cobras.....
|
Lo primero, veo que todo lo haces tú, me confirmas que la agencia no puede hacer nada. Es decir, tú tienes que poner la queja, tu tienes que buscarte el hotel (pedir factura? yo diria que cuando pagas te la dan), y luego que cobrarás eso en la agencia. Muy bien.
Que haria yo que voy por libre? Poner una queja, irme al hotel que me asignará la compañia aerea sin tener que adelantar ni un duro, y ya está.
Si realmente vas con una agencia para estos casos, apága y vamonos, pero en fin, cada uno que haga lo que quiera. En el fondo de alguien tienen que vivir esas agencias.