Siempre viajo por agencia, las veces que tuve algun problema les pegaba un telefonazo y me lo arreglaban sobre la marcha.
Para ir a brasil se retraso el vuelo 8 horas, llame a la agencia y me mandaron a un hotel a descansar, a la vuelta les lleve la queja que habia puesto por el retraso y me devolvieron 70 euros por cabeza, los que iban en mi mismo vuelo, les habia salido poco mas barato, no sabian a quien reclamar y estuvieron 8 horas tiraos en barajas, amen de que el hotel que cogieron les quedaba en el quinto coño.
En mallorca me dieron una habitacion que no me gustaba (daba a un puto parking) el del hotel decia que todo estaba completo, llame a la agencia y en 20 mintuos tenia otra habitacion.
Cuando fui a ibiza pensaba ir a san antonio, me dijeron que mejor a figueretas y acertaron de pleno, zona tranquila, bien comunicada y con todo cerca.
Si vas de apartamento o casa rural yo siempre lo busco por mi cuenta, pero cuando hay aviones de por medio, traslados del aeropuerto al hotel, pais extranjero y movidas varias, es mejor ir con las espaldas cubiertas, por 50 euros que te ahorras a la larga compensa.
|