Sin saber si de verdad sirve para algo, siempre me han aconsejado llevar los gramos juntos y no divididos, por los temas de alegar para consumo propio. Yo siempre llevo en la zapatilla izquierda los de cristal, en la derecha los de farla y en los huevos los de keta. Cada sustancia junta en la misma bolsa. Como ya han comentado por ahí el que te pillen es una lotería, a mi nunca me han pillado ni he visto nada raro, sino caerían el 80% de los menores de 35 años que entran por el aeropuerto.
Para irse a currar a Ibiza lo suyo es subir a mediados/finales de Mayo o principios de Junio, ahora es posible que sea tarde y comprarse el diario de Ibiza. Además en estas fechas el alojamiento ya no es nada fácil para largas estancias, hay que empezar a moverlo en Febrero o así.
Una buena forma de sacarse pasta en subirte con un coche y llevar a la gente de San Antonio a Playa d´en Bossa, a modo de taxi ilegal. Como tengas la mala suerte de que los chavales te la jueguen (que te la jugarán), estás vendido. Yo creo que para irse a currar este mismo verano ya es bastante tarde.
|