Vuestro hamijo Inclito necesita vuestra ayuda. Sé que sois listos como robocs y podreis iluminarme con vuestros extensos conocimientos (fin de la lamida de ojete). El caso es que tengo un móvil (sony ericsson vi660 o algo asi)al que quiero más que a un hijo. Me tiene loquito con todas las cucadas que sabe hacer: que si mp3, que si radio, que si video, que si unas fotos más que dignas,...bueno, robadido el corazon me tiene el bandido. El caso es que unas de las funciones es Multimedia donde puedo ver fotos, videos, reproducir mp3,...Pues el muy cabrón me la ha desactivado no sé como, la verdad. Las canciones, fotos y videos me aparecen en la memoria y puedo verlas desde otra aplicación que se llama Mis cosas, pero en la función Multimedia no se ven, no hay nada que reproducir, es como si no existieran ¿Me explico? Pues eso, que me tiene desolado y no sé como cojones solucionarlo. Ayudadme por favor, la sonrisa de un forero es lo más sagrado.
P.D. ¿Tiene algo que ver que antes de subir a un avión funcionara y despues cuando baje ya no? Como ciudadano modelico y cumplidor de la ley que soy lo apague nadas mas sentarme y no lo encendi hasta que aterrizamos.Bechis