Cita:
Cliffy-Calabria dijo:
Yo tambien he veraneado en ibiza muchos años pero creo que ir solo a las discotecas conocidas es un error.
Pacha es increible, pero hay que intentar ir el dia que no haya fiesta de nada porque sino estara a petar. Siempre siempre hay que ir el dia que no haya una fiesta especial a estas discos pero pacha es visita obligada.
Privilege es el antiguo ku y tambie es de visita obligada pero no al manumission porque pagar eso por ver a lo lejos a un calvo que se folla a una tia no vale la pena. Eso si a diferencia de pacha a esta disco hay que ir el dia que vaya mas gente (pero no a manumission). Mas que nada porque es demasiado grande. Si hay ambiente es fabulosa.
Lo siento pero amnesia siempre la he visto como un invernadero no me gusta
Es paradis terrenal es una de mis favoritas si quieres algo con clase y calitee, de cerda nada, su fiesta del agua es muy guapa.
Si quereis pasar una noche genial e ibicenca 100% coged el coche y piraros a la bahia de san antonio un paseo larguisimo con vistas al mar pero muy poco visitado por las masas. Alli esta el khumaras para hacer una primera copa de visita imprescindible yun monton de garitos pequeños tipoco discotecas y pubs gratis a los que puedes ir cambiando todo el rato.
En san antonio yo siempre iba al casanova, creo que es la unica disco (gratis) que ponen musica española siempre iba bien paa desintoxicarse de tanto guiri y salir por san antonio mismo con todas esas teens borrachas tops y cerdas es genial, hay un monton de discotecas gratis tambien
Ya lo veis, si quereis pagar podeis pagar pero esos son mis consejos se puede ir de fiesta barato en ibi pero me sabe mal que la ente pique año tras año en las fiestas de 6o y 80 euros y luego ven que aquello esta a petar y todo para ver a unos gilipollas disfrazaos.
Edito para decir que el divino es genial tambien y no te timan al menos
|
De todo lo que has dicho, ( salvo lo de ir a discotecas conocidas), solo puedo estar de acuerdo en lo de Khumaras. Gran atardecer ( menos famoso, eso si, que el de Café del Mar).
Respecto de lo de las Salas me rindo. Lo que yo pensaba era evidente, veo que hay gente que no lo ve así. No entiendo como un español se lo puede pasar bien en Edén, Es Paradis,( clubs sin estilo para hooligans, con mierda de ambiente y mierda de música) o Privilege ( en menor medida).
EL Divino, es otra soberana castaña, salvo que lo pilles un Domingo ( y entonces no vayas a Space al We Love Sundays) para ver carteles como este:
Louie Vega
Dennis Ferrer
Ultra Nate (live)
Muy bueno.
Por cierto, acabo de ver que la Manummision no se hace ya en Privilige, sino en Amnesia. Y La Comunidad ( fiesta techno para españoles) ha pasado de Space a Privilege.Lo que desconozco si ha sido este año o el pasado.
En fin...Si quereís un calendario de las fiestas:
Ibiza Party Calendar for July 2008 - buy Club Tickets, see all dates and DJs