Tema: Ibiza
Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-06-2008, 17:00:54   #40 (permalink)
Godofredo de Bouillon
Primeros posts

Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 10
Predeterminado

Por alusiones:

Evidentemente si no tienes demasiada expeciencia ni exigencia a la hora de ir a clubs, Ibiza es el "no va más". Otra cosa muy diferente es la realidad de la Isla.

Lo mejor es sin duda, ir de calas,sobre todo por el Norte de la Isla, un día o dos Formentera ( totalmente obligatorio) y seleccionar con cuenta gotas las fiestas.Si tienes la suerte de que te inviten a una privada o una rave, mejor que mejor. Si vas buscando la fiesta de tu vida, eliges mal sitio. O eso o tienes muy mal gusto.

Sobre los clubs, me remito a lo dicho. Simplemente se tratan de gustos diferentes. A mi me gusta la música electrónica ( y en Ibiza el 90% de la misma es mierda) y tu vas exclusivamente a playas y a ligar ( cosa que también hacemos el resto).

Decir " he ido a Space" no es quedón ni pollas en vinagre.

Cualquier macarra de extrarradio ha ido a Ibiza y se ha puesto hasta el culo de M. Ya nadie puede vacilar con el rollo de " he estado en Ibiza" por que a día de hoy va toda la puta purria de España, Italia e Inglaterra. Y por eso, hoy es lo que es. Un destino de mierda.

Respecto de lo de Privilege. En fin.Te vuelvo a reiterar que tu vas a ligar y a la playa. Pero no me digas que si vienen djs en jet privados a la Manumison, cuando Privilige, es con jodida diferencia la sala que peores carteles tiene en Ibiza. Vamos, que si vas a Privilege a escuchar la mejor música ( o ver a los djs internacionales más flamantes) apañao vas...Bueno este año tiene residencia Tiesto, asi que si os gusta el trance...

Absolutamente nada que ver con los carteles que pueden presentar Pacha (en las Def Mix, Release Yourself o incluso las Defected) Space ( sobre todo en las "We Love"), o Dc-10 ( Circoloco, con buenos carteles a un precio razonable dentro de la locura que es la Isla).

Y Amnesia lógicamente con "Cocoon". Respecto a si ha ganado premios, en primer lugar creo, al menos de los que tengo conocimiento, que los mismos se los lleva siempre Space. Y en segundo lugar los premios se pagan, como en todos sitios, así que el hecho de que una mierda de revista me diga que un club es el mejor del mundo me lo paso por el forro.

Respecto al DC-10. La última vez que fui no era ese garito donde reinaba el buen rollo absoluto.Estaba lleno de Italianos pasados y españoles bastante jodidos, pero si quieres meterte una fiesta loca en Ibiza ( en un club conocido), esa es la unica oportunidad. No hay más. Respecto a la "orientación sexual" dentro del garito, el que diga que es un club gay, es simplemente que no ha estado.

Ibiza Underground es un garito, se llama así, no es que sea Underground per se .

Un saludo.
Godofredo de Bouillon se la estará cascando   Responder Con Cita