Tema: Ibiza
Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-06-2008, 15:55:23   #39 (permalink)
theginzo
Primeros posts

Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 30
Predeterminado

Cita:
Godofredo de Bouillon dijo: Ver Mensaje
Joder de Dios lo que hay que leer...Ibiza de fiesta a día de hoy es un mojón de pato. Y a fuerza de leer experiencias, uno se da cuenta de por que. No voy a entrar a valorar más, daré mi modesta opinión:
.
lo que esta claro es que Ibiza no es lo que era, estuve el año pasado y demasiada"invasion" italiana y inglesa, mas que nunca...no fué ni mucho menos como las primeras veces que fuí a parar por allí. Coincido que ahora no es como era antes, creo que ha empeorado, pero es un sitio mui recomendable para ir al menos una vez en la vida, y si vas con los colegas mejor. Yo, como en todos los sitios, voi en busca de tias, paso de temas de drogas y tal, voi a follar y a ir a la playa, el resto me la bufa. No soy mucho de jouse, pero hay que reconocer que la música allí suena diferente...musicon allá donde vayais of course.

REspecto a tus coments:

Cita:
Pacha: Ni lo pises. A no ser que te apasione el House y mueras por ver al abuelo Knuckles. Absolutamente petado. Entrar en lista jodido, Y la fiesta más cara de la isla. La Sala es la acojonante, pero sinceramente a esos precios te la puedes meter en otros sitios.¿Flower Power?Hombre si te mola el rollo Gunilla....
.
Flower power es increible, yo pensaba que era una mierda y pedazo de buen rollito fiesta y pivones...el resto me importa una putamierda. Lo de la Gunilla lo diras por el Corason corason que siempre salen los famosillos en la inaguracion o lo que sea...y no es la primera vez que veo algun famosillo doblado, pero no en este sitio.

Cita:
SPACE: Evidentemente depende de día de la semana. Para mi la unica que merece la pena es el We Love Sundays. Macarras de extrarradio, italianos pasados y mogollon de chonis comebolsas.
Buenos carteles. 0 glamour pero si quieres fiesta tipica de Ibiza ( de la de estos años, claro).
debes ir.
.
Space es muy guarro...me imagino que queda way decir "estuve en space", es muy guarro. Irá por gustos, para mi una puta mierda. Y estuve en la gorda, Carl Cox me parece que pinchaba...

Cita:
PRIVILEGE: Lo peor de la puta Isla. ¿Manumision no la dejan hacer en Europa? De lo que se entera uno...¿Djs que vienen en avión? Como todos los que pinchan en Ibiza, ¿no? ¿O Steve Lawler, Sasha, Digweed, Cox, Zabiela, Knuckles,Dimitri, Sneak, vienen en patinete?. Ni lo pises.
.

Privelege, muy mal el útimo año. Excepto Manumision, aunque no estuve entradas agotadas pero no me importaba no ir. A ver enterado, hay Djs residentes, lo único que los de Manumision, ni puta idea quien pincha, vienen en Jet privado, pinchan, cobran el pastón y hasta la próxima semana... a 80 - 120 leuros por barba su puta madre, yo iba en patera.

Cita:
AMNESIA: Exceptuando "Coccon" con Sven Vath y sus "colegas", es la fiesta más económica durante la semana. Bastante español y si no te llegan las pelas no es mala opción.Tampoco vas a flipar..

Amnesia es un pedazo discotecon. Si mal no recuerdo ha ganado los 2 ultimos años como mejor Club. La decoración a mejorado mucho de la última vez que parece que estuviste. Está pero que muy bien...People from Ibiza, la de la Espuma...

Cita:
DC-10: Hace 3 años que no voy a Ibiza. ¿Hay italianos camorristas? Si ¿La terraza esta totalmente petada? Si. ¿Tienen dejes de fiesta Radical, haciendo sentaditas y tocando bocinas? si. Pero si te quieres meter LA FIESTA, no dejes de ir. Y no, no me han petado el "kks". Tampoco a los 2.000 heterosexuales ( hombres y mujeres) que abarrotan la sala.
.

Dc-10, pasé volviendo de las Salinas, buena playa, y había la ostia de policia, aquello tenía una pinta de tiroteo que no veas. 2000 heteros? lo dudo...lleno de maricones flipando con el cristal y su puta madre...no me va el rollo.

Cita:
Ni que decir tiene que no vayas a los clubs de San Antonio ( Eden, Es paradis) donde se junta la morralla de la Isla.
.

San Antonio para pillar cerdas inglesas, muchas peleas...hay que ir a dar un volteo, si no vas no pasa nada. Es Paradis, fiesta cerda del agua, no esta mal, pero es cerda..
Cita:
.

Si te invitan a alguna fiesta alternativa, lejos del circuito de los grandes clubs ( o a una rave evidentemente) no dejes de ir. Seguro que es la mejor fiesta que te metes en Ibiza.
Respecto a lo de la Rave, o fiesta en "casa de", totalmente de acuerdo.

Cita:
Un club que esta bastante bien para tomarte un par de copas y lejos del esteotipo de Ibiza es "Ibiza Underground" enfrente de Privilege. Un club pequeño que mantiene la esencia.
.
en Ibiza ya no hay nada Underground...

hay que ir y el que vaya por primera vez flipará, yo ya paso.

saludos
theginzo se la estará cascando   Responder Con Cita