Cita:
theginzo dijo:
he ido unas 8 veces, en plan fiesta, tias y playas.
Fiesta, increible. Recomendable:
Pacha: Flower power, fieston hippi, increible nivel de pivones y ambientazo. 50-70 leuros.
Space: aqui rollo desfase total, a mí no me mola tan a saco, que entre un viernes y salgas el domingo por la tarde, y te den una medalla conforme has aguantado el tipo...buf.
Privilege: Manumision, fiesta que esta proibida en toda europa y "solo" la pueden hacer aquí. Djs que vienen en avion de vete a saber donde, fieston con pivones, lleno de cerdas (el ambiente ayuda), etc etc...se tiene que vivir.Ya contaré alguna experiencia.
Amnesia: para mi el mejor club, el año pasado con pocas pelillas pillamos entradas a 5 euros para la fiesta People from Ibiza, pensando que era una mierda...para ir tomar algoy pirar, INCREIBLE. Vaya movidon, de tias, musica, gogos, lasers alucinantes, cerdas a tutipleni...para mi increible. Habia un laser, de color verde que todo el mundo flipaba...
DC5: ese rollo a mi no me va...mucho mariconeo y pastilleros varios.Si te mola que te peten el kk et gustará.
KM 5: muy muy guapo, para ir de trankis a tomar algo antes del fieston...gente guapa.
|
Joder de Dios lo que hay que leer...Ibiza de fiesta a día de hoy es un mojón de pato. Y a fuerza de leer experiencias, uno se da cuenta de por que. No voy a entrar a valorar más, daré mi modesta opinión:
Pacha: Ni lo pises. A no ser que te apasione el House y mueras por ver al abuelo Knuckles. Absolutamente petado. Entrar en lista jodido, Y la fiesta más cara de la isla. La Sala es la acojonante, pero sinceramente a esos precios te la puedes meter en otros sitios.¿Flower Power?Hombre si te mola el rollo Gunilla....
SPACE: Evidentemente depende de día de la semana. Para mi la unica que merece la pena es el We Love Sundays. Macarras de extrarradio, italianos pasados y mogollon de chonis comebolsas.
Buenos carteles. 0 glamour pero si quieres fiesta tipica de Ibiza ( de la de estos años, claro).
debes ir.
PRIVILEGE: Lo peor de la puta Isla. ¿Manumision no la dejan hacer en Europa? De lo que se entera uno...¿Djs que vienen en avión? Como todos los que pinchan en Ibiza, ¿no? ¿O Steve Lawler, Sasha, Digweed, Cox, Zabiela, Knuckles,Dimitri, Sneak, vienen en patinete?. Ni lo pises.
AMNESIA: Exceptuando "Coccon" con Sven Vath y sus "colegas", es la fiesta más económica durante la semana. Bastante español y si no te llegan las pelas no es mala opción.Tampoco vas a flipar.
DC-10: Hace 3 años que no voy a Ibiza. ¿Hay italianos camorristas? Si ¿La terraza esta totalmente petada? Si. ¿Tienen dejes de fiesta Radical, haciendo sentaditas y tocando bocinas? si. Pero si te quieres meter LA FIESTA, no dejes de ir. Y no, no me han petado el "kks". Tampoco a los 2.000 heterosexuales ( hombres y mujeres) que abarrotan la sala.
Ni que decir tiene que no vayas a los clubs de San Antonio ( Eden, Es paradis) donde se junta la morralla de la Isla.
Un club que esta bastante bien para tomarte un par de copas y lejos del esteotipo de Ibiza es "Ibiza Underground" enfrente de Privilege. Un club pequeño que mantiene la esencia.
Si te invitan a alguna fiesta alternativa, lejos del circuito de los grandes clubs ( o a una rave evidentemente) no dejes de ir. Seguro que es la mejor fiesta que te metes en Ibiza.