Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-06-2008, 06:27:20   #16 (permalink)
ilovegintonic
Administrador Rapiña
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 9.887
Predeterminado

Hola.

Para aquellos que desconozcan el tema, tengo por costumbre banear a los que en un alarde de estupidez escriban los genéricos con arroba. Verbigracia: "tod@s nosotr@s".

Después de haber asistido a lo que esta hija de la grandísima puta anda por ahí pregonando en lugar de lavarse el coño, he decidido dar una vuelta de tuerca a la norma que he instaurado en este foro y voy a banear, sin compasión, a cualquiera que utilice palabras del estilo de "miembra".

Porque me sale de los cojones, porque puedo, porque es justo y necesario plantarle cara a tanta subnormalidad, y como no puedo introducirle vía rectal el D.R.A.E. -en edición de tapa dura y dos tomos- de canto a la subnormal profunda esta, pues hago lo que buenamente puedo, que en este foro es darle un cibertiro entre las cejas a quienes utilicen el idioma de esta manera torticera.

Así pues, avísenme por mp cuando vean que alguien anda poniendo arrobitas o usando palabras de este pelo. Notifíquenmelo junto con link al post del delito, y verán cómo muere ese user, sin que pueda salvarle ni Perry Mason redivivo.

Sin más, reciban un saludo de este administrador que, oculto en las sombras, como los enemigos de la Patria, les lee a veces a todos ustedes.

Buenas noches.