Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-06-2008, 03:51:04   #72 (permalink)
yeimsmelocotongigante
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.251
Predeterminado

A mi tambien me ha dejado bastante frio, para mi es el peor guion que ha escrito Shyamalan hasta ahora (por los dialogos y situaciones, no por la historia), y las actuaciones dejan bastante que desear, por no hablar del pesimo doblaje). La direccion tambien parece hecha un poco a desgana, con algun momento destacable pero copiando bastantes planos de sus otras pelis (sa camara shula girando sobre la gente que habla en grupo como en El bosque, ese plano de las paredes de la casa de la abuela como en Señales, la grabacion del movil, etc.).
Tambien me ha dado la sensacion de que le falta algo a la peli. Por ejemplo en señales estaba el tema de la invasion que servia de telon de fondo para una buena historia, pero aqui no tenemos nada mas que la historia insustancial de los 2 protagonistas. De todas formas molaria leer el guion original que hizo Shyamalan para vender el proyecto, y que le hicieron cambiar bastante si queria que le dieran el dinero. Por lo visto en esa version era una invasion de extraterrestres que usaban las plantas para acabar con la humanidad o algo asi.
Conclusion: bastante decepcionante, aunque sin llegar a ser pestiño

El Cabezas foreva
yeimsmelocotongigante se la estará cascando   Responder Con Cita