Cita:
Una Bellísima Persona dijo:
No, si me dedicara a corregir la ortografía ajena (cuando no la mía) no daría abasto en este foro. Escribía con el colmillo goteando por toparme un detractor del gobierno fuera del Crispis, aludiendo a la corrección lingüística y cometiendo faltas (aunque son pocas, la mayoría de puntuación o los típicos interrogantes de menos, aparte de carencias de mayúsculas al inicio de frases o en términos como "Hispania", "Islam", "Historia" o "Tizona", por no mencionar la abreviatura de "ejemplo" en "eg").
Por lo demás, valiente gilipollez lo de "miembra" y tal.
Pareciendo el escrito en efecto del tono habitual de Frikatxu, pues tenga usted vuenas tardes y que Dios le conceda rigidez siempre que ello sea preciso.
|
Sólo un par de incisos ortográficos: de acuerdo con las mayúsculas que me como excepto en islam, con mayúscula hace referencia al período político-religioso del siglo IX al XI, en minúscula es la religión.
Y eg viene de "exempli gratia" no es que haya escrito mal "ejemplo".
La puntuación es problema de no revisar lo escrito, aunque esto no es excusa.
Lo de la falta de ¿ es perroflautismo puro.
Para todo lo demás mastercard.
PD: pero en verdad no conocían mi identidad usual? pues mira que fue sonado el "Arsigogate"...
PD2: es de mala educación señalar el user principal de un clong. Propongo mover estos últimos posts al forochat crispazioak, que aquí no queda nada bien.