Tema: Australia
Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-06-2008, 23:36:51   #67 (permalink)
Cigala Voladora
Primeros posts

Fecha de registro: Mar 2008
Masunos: 37
Predeterminado

Cita:
clon de ciruelomorado dijo: Ver Mensaje
Hola Cigala,

Primero de todo veo que dices que vas casi un mes. Eso no es mucho en un país tan grande especialmente si quieres ver tantas cosas.

Perth para mi es un sitio prescindible. Aunque el paisaje de los Pinnacles es muy chulo y que también hay la posibilidad de bañarse con delfines a mar abierto, en una primera visita a Australia yo pasaria de ir allí.

En Adelaide, casi más de lo mismo. La ciudad en sí no tiene nada, y Kangaroo Island la verdad es que no he estado, pero quizás pasaria también y me centraria en lo mejor y más espectacular.

Melbourne, aquí si tienes que ir. La ciudad da para un par de días tranquilamente y la excursión a Philipp Island y a la Great Ocean Road (no a la Gold Coast como tú pones, eso está en Brisbane!).

Sydney es ineludible. Preciosa ciudad, un par de dias más o los que quieras. Excursión a las Blue Mountains también recomendable.

Ayers Rock, pues sí. Tienes que ir. Pero en un dia, dia y medio está visto todo. Intento perder poco tiempo allí y pillar los vuelos bien para hacer solo una noche, el Uluru está visto en una mañana o tarde (amanecer y atardecer es lo que mola) y los Olga, pues igual, unas horas y fuera. No hay nada más. Otra cosa seria que fueras a Alice Spring y te fueras en 4x4 hasta allí, y pararas a dormir en Kings Canyon.

Cairns, es genial. Quedate unos dias allí. Daintree River, Cape Tribulation, la Great Barrier Reef (Kuranda puedes pasar, es turístico y no tiene especial interés). Incluso desde aquí te podrias pasar a alguna isla para relax un par de dias, depende del tiempo que tengas.

Darwin, pues naturaleza salvaje total. Aunque creo que quieres también abarcar mucho, Kakadu ya da para tres dias tranquilamente, pero los otros parques no están mal.

No sé, yo me centraria en un Sydney-Melbourne-Ayers Rock-Cairns-Darwin y con unas 4 semanas allí ya puedes hacer algo y verlo bien.

Cualquier cosa, no dudes en preguntar.
menuda empanada llevo! naturalmente que es la Great Ocean Road! a este paso la confundiré con la carretera Lloret-Tossa! muchas gracias por contestar y por los consejos. Lo malo d todo esto, es q no voy cuando quiero (ojalá hubiese podido scoger nuestro invierno para el sur australiano) sino cuando la puñetera empresa m deja suelto... intentaré ir por libre todo lo q pueda aunque mi inglés es patético, xo despues d comprobar en China y Rusia lo amable q llega a ser la gente con los turistas q salen d los circuitos establecidos, no m asusta nada mas q los cocodrilos
Intentaré ir consultando cosillas, xo el dia a dia laboral y festivo son un no parar. Gracias d nuevo x tu atención!
Cigala Voladora se la estará cascando   Responder Con Cita