Taxistas
Afortunadamente nunca he sufrido experiencias traumáticas con taxistas, toco madera. De hecho, siempre he llevado un buenrollismo bastante empalagoso con el gremio. Será porque durante el trayecto mi vida depende de que no se enfade mucho, no la líe por la carretera y no se le antoje catar mi elasticidad anal.
El último con el que hice buenas migas era un tipo simpatico de Panama. Por temas de conexión Honduras-México, tenía que tirarme 12 horas en Panama, muerto del asco. Y por no tirarme en el aeroperto como un puto rumano al sol, y para 4 hijos de puta que tenemos dinero en este pais, decidí alquilar un taxi por 11 horas. El tio me pedía 100 dolares (al tipo de cambio de ahora, no me parece excesivamente caro) Total que el tio era muy enrollao, hizo unas cuantas llamadas para preguntar a que hora iba a pasar un barco por el canal, me llevo a la zona antigua, a la nueva, a un centro comercial donde en la entrada había carritos del Eroski (LOL). Dentro había camisas a 2 euros, y pantalones a 3 euros (LOL al cuadrado). Huelga decir que llene el carro y tuve que comprar una maleta adicional. Despues me llevo al canal donde justo había un puto carguero más grande que la madre que lo parió pasando por las exclusas (allí había un monton de gente que llevaba más de 2 horas esperando a que llegara el barco, con lo que mi taxista demostró ser un tio legal).
Total, que salí tan contento del viaje por Panama que medió aquel tipo, que le di 120 euracos, así que si algún día me ve salir del aeropuerto de nuevo, me tira la alfombra roja hasta su cutretaxi.
No todo van a ser piedros contra este gremio tan desprestigiado...
|