Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-05-2008, 17:34:12   #25 (permalink)
kixlorrain
Primeros posts

Fecha de registro: May 2008
Masunos: 15
Predeterminado

Cita:
mfx dijo: Ver Mensaje
Hola Kixlorrain:

Intenta colocar el link de la hondureña esa. Me gustaría probarla. Si la conoces por que has estado con ella cuenta la experiencia. Como es, como la chupa, tarifas, implicación, ... en fin todo más completo.
Hola mfx
No se si debo publicar aqui mi expe, pero aqui va la info que me solicitas.
Nombre "artístico": Abril
Nacionalidad: Honduras
Dirección: No hay portero, es un entresuelo, se accede rapido y sin problemas. El aparcamiento en coche un poco complicado.
Horario: De 15h a 20h. Normalmente. Mejor llamar a ver si está.
Web:soy tu joven mamá (BCN Y SUS ALREDEDORES) | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: 28/05/08
Tarifas: 1/2 a 70€ y 1h a 130€. Elegi 1/2 hora pues aproveche una visita laboral para escaqueo.
Duración del servicio: 45min
Descripción física: No hay fotos en el anuncio. Pelo rizado, pelirrojo, caderas anchas, pechos pequeños pero bien formados, mediana estatura, bonita de cara.

Fuma?: No lo se, creo que no.
Vestimenta: body rojo
Ambientación:
Tatuajes: No
Da besos/morreos?: Si
Francés: Con preservativo.

Griego: No lo se.
Implicación: 8/10
Chica recomendable?: Si, ya lo hice, hay pocas lactantes reales disponibles.
Resumen experiencia:Aprovechando una salida comercial de trabajo, aprovecho para realizar una visita a Abril y darme un dulce postre, digo dulce porque realmente el fluido de sus senos de dulce, caliente y exquisito, os invito a probar esta experiencia si aun no lo habeis hecho.
Llegada al lugar, sin problemas, acceso por la escalera, recibe la encargada que ya me recuerda, de todas formas le indico que me haga el paseillo para ver si hay nuevo "material" en la casa, la unica con servicio de lactancia es Abril. Encuentro 4 chicas mas, dos de ellas bastante granaditas aunque con cuerpo pasable, una del este y una de color, estas dos ultimas de unos 25 años. Yo a lo mio.
Entro en la habitación, llega ella con un body rojo y me besa en los labios, un beso profundo y caliente, seguidamente me invita a desnudarse y pasamos al tema lavatorio.
Una vez en la habitación, estando tumbado en la cama, recostado en las varias almohadas, pone sus pechos delante de mi cara y comienza a ordeñarlos, de su interior mana ese nectar caliente por nosotros añorado. Lo riega por todo mi cuerpo y comienza al unisono a acariciarme y a perguntarme si deseo probarlo.
Primera racion, mmm, primero de un pecho y luego del otro, los pezones estan enormes y cuando los miro veo como rezuman, mmm, eso me encanta.
Mi hermano pequeño comienza a dar señales de vida, porlo que ella decide calentarlo un poco mas, hechandole su lechita por encima. despues de ponerme la capucha comenza a chupar sin prisa, el frances no es malo, claro que, ya sabes, que con capucha se pierde mucho, deleitandose y dejando su enorme trasero a mi alcance, cosa que aprovecho para acariciarla y notar que poco a poco va abriendo sus piernas, incitandome a que testee su agujerito humedo.
Seguidamente, sin preguntar se sube encima de mi, pues ya estoy a punto de reventar, y comienta a cabalgar, mientras aprovecho para apretar sus senos y hacer que su fluido vaya cayendo en mi cara.
Cambiamos en varias posiciones, hasta que le digo que pare y que ahora ire a por ella. La tumbo en la cama y me doy la segunda racion de mi merienda, estrujandos sus pechos como sendos geisers, al tiempo que la acaricio con mis manos, seguidamente recorro con mi boca hasta su sexo y logro que llegue al extaxis. Resulta bestial, ir tocando de vez en cuando los pechos y notar como continuan rezumando, estan bien llenos.
Me dice que me toca a mi y tras bañar mi miembro con su lechita comienza a masajearlo una y otra vez, hablandome con su acento latino diciendome, no se que de juntar las dos leches, la cosa que acabo encima de sus tetitas dejandola toda mojada.
Valoración final:

He estado algunas veces con esta chica y la verdad es que es muy cariñosa, al estar un piso supervisado por una encargada intenta cuadrar el horario establecido, pero la verdad que te sientes muy a gusto con ella. Para mi gusto necesitaria que tuvese un poco mas de calibre en sus pechos, pero en referencia a su cantidad es satisfactoria.

Bueno hasta aqui la primera publicacion de una experiencia, espero que no os hatya aburrido la parrafada, quedo a la espera que aporteis mas infos sobre el mercado de las lactantes en Barcelona y alrededores.
Hasta pronto.
KL
kixlorrain se la estará cascando   Responder Con Cita