Pequeño tour colombiano
Espero que en dos o tres semanas tenga tiempo de hacer un mega reportaje sobre lo que he podido visitar de Colombia. Creo que hay escasísima información sobre el país y es muy necesaria para los foroputañeros.
Otro año estuve en Brasil y prometí escribir sobre mi estancia para dar ideas, pistas etc pero leyendo el foro me dí cuenta de que no era necesario pues la información (para el que se molestara en leer el foro desde el principio) era más que suficiente, no es este el caso de Colombia así que tal como prometí escribiré mi reportaje cuando el puto trabajo me deje.
Aparte de todo esto creo que Torbe, espero que atiendas mi sugerencia, debería ordenar este foro geográficamente, ya que tiende al absoluto caos. Ordenarlo por continentes y dentro de estos, los paises y las ciudades. Sólo hay que fijarse en los que se publican en inglés (ISG) , para darse cuenta de la ventaja que nos llevan a la hora de buscar información. Además, los anglos son exahustivos al dar la información (no sé si seré tan preciso en la que yo proporcione) pero desde luego ese es el camino para hacer un foro de calidad.
Por último, y antes de que escriba próximamente mi reportaje, quiero precisar de que aún teniendo fotos de algunas chicas con las que he estado (no de todas) yo no soy partidario de compartirlas (que cada cual haga lo que quiera), pero en muchísimos casos son personas que quieren salir de esta vida (ya sé que muchas mienten cada vez que respiran) y creo que no deberían de estar hipotecadas por que durante algunos años han tratado salir de la miseria que padecen. Hay mogollón de fotos de lumis en internet y el que quiera verlas tiene un fácil acceso a ellas.
Hasta pronto
|