Cita:
alejandraduque dijo:
Querido Macalantoche:
Me alegra saber que existen personas con las que se puede conversar sin que te falten al respeto.
No me estoy autopublicitando. Cualquier persona que comenta algo en un blog o en un foro, si posee su propio blog, lo menciona. Sin más. O me vas a decir que soy el único ser humano en todo el foro que tiene blog?
Salvo una breve incursión en un hilo ya antiguo donde se menciona mi libro, esta es mi primera participación real en el foro, y habiendo escrito el post esta misma mañana, no he recibido más que desprecios, borderías e incluso irrespetuosas imágenes de un pobre enfermo del que se mofaban el resto de los participantes.
Considero que desde el momento que se me está acusando de tener pene y de ser un clon, era aconsejable algún tipo de prueba para demostrar mi condición y defender mi credibilidad.
Lo que yo no sabía es a quienes se les ha de hacer caso y a quienes no en este foro, por lo que he valorado sus opiniones sin ningún tipo de prejuicio, y por eso mismo me he sentido atacada sin haber hecho nada para merecer esas ofensas.
Gracias por tu opinión. Es lo más coherente que he leído en todo el "Puta Locura"
Alejandra Duque
|
Eso no denota mas que dos cosas:
1º Has leido poco el foro.
2º No sabes nada de este sitio, ni como se comporta la gente aqui, ni que quiere decir con lo que dice, ni comportarte, lo que nos lleva nuevamente a la primera razon.
Aqui, y probablemente en el resto del mundo tambien, si le dices a alguien que te ha entrevistado teresa viejo, directamente, si es alguien normal, soltara todo el aire de su cuerpo en una carcajada, que provocara que sus pleuras se junten por la parte de adentro, presionando sus alveolos pulmonares y ocasionandole una muerte por asfixia aberrante, eso si, dejandole con gesto de lol.