Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-05-2008, 16:16:11   #45 (permalink)
alejandraduque
Primeros posts

Fecha de registro: May 2008
Masunos: 11
Predeterminado

Cita:
Malacantoche dijo: Ver Mensaje
Yo no suelo insultar a mujeres, ni a hombres, realmente no me interesa su género o preferencias, pero no entiendo...

¿cuál es la necesidad de autopublicitarse de esa manera?

ni siquiera se la ha pedido pruebas de lo que eres en realidad y buscas afirmarlo de manera desesperada (si bien aquellas súplicas vienen de subnormales las cuales no deben considerarse en serio), atendiendo sobre todo los insultos, pues he de suponer que te sientes aludida cuando mencionan "idiota".

Tus artículos son planos y parece ser sacados de una revista de moda, ojalá escribieses algo más interesante. Es la humilde opinión de un "sin vida social".

Saludos
Querido Macalantoche:

Me alegra saber que existen personas con las que se puede conversar sin que te falten al respeto.

No me estoy autopublicitando. Cualquier persona que comenta algo en un blog o en un foro, si posee su propio blog, lo menciona. Sin más. O me vas a decir que soy el único ser humano en todo el foro que tiene blog?

Salvo una breve incursión en un hilo ya antiguo donde se menciona mi libro, esta es mi primera participación real en el foro, y habiendo escrito el post esta misma mañana, no he recibido más que desprecios, borderías e incluso irrespetuosas imágenes de un pobre enfermo del que se mofaban el resto de los participantes.

Considero que desde el momento que se me está acusando de tener pene y de ser un clon, era aconsejable algún tipo de prueba para demostrar mi condición y defender mi credibilidad.

Lo que yo no sabía es a quienes se les ha de hacer caso y a quienes no en este foro, por lo que he valorado sus opiniones sin ningún tipo de prejuicio, y por eso mismo me he sentido atacada sin haber hecho nada para merecer esas ofensas.

Gracias por tu opinión. Es lo más coherente que he leído en todo el "Puta Locura"

Alejandra Duque