Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-05-2008, 16:02:52   #39 (permalink)
Malacantoche
Friki Supremo

Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 1.935
Enviar un mensaje a través de AIM a Malacantoche Contactar con Malacantoche a través de MSN Contactar con Malacantoche a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
alejandraduque dijo: Ver Mensaje
Y a qué viene ese insulto, pedazo de subnormal?

Sencillamente exponía algunos de los antecedentes que confirman que soy una chica. Soy la misma persona que escribe La Agenda de Virginia: el mundo de la Prostitución de Lujo desde dentro , la misma persona que ha escrito "La Agenda de Virginia", "Pregúntale a Virginia" y además, docenas de personas pueden corroborar mi género.

He sido entrevistada por Jordi González, Teresa Viejo, Toni Clapés, Marta Robles, Concha García Campoy y Alfonso Arús entre otros, y estoy segura de que todos estos documentos se pueden encontrar colgados por la red.

Además, he subido una fotito mía con este mensaje.
Yo no suelo insultar a mujeres, ni a hombres, realmente no me interesa su género o preferencias, pero no entiendo...

¿cuál es la necesidad de autopublicitarse de esa manera?

ni siquiera se la ha pedido pruebas de lo que eres en realidad y buscas afirmarlo de manera desesperada (si bien aquellas súplicas vienen de subnormales las cuales no deben considerarse en serio), atendiendo sobre todo los insultos, pues he de suponer que te sientes aludida cuando mencionan "idiota".

Tus artículos son planos y parece ser sacados de una revista de moda, ojalá escribieses algo más interesante. Es la humilde opinión de un "sin vida social".

Saludos