Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-05-2008, 21:52:36   #1259 (permalink)
filomino
Clásico

Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 547
Predeterminado

La gamberrilla ganadora ha sido informada por Pepote Palote pero no ha dicho palabra al ver mi obra, eso sí, ha salido "ejkopeteá" que se diría en la jerga vadulera. Tal vez su reacción se deba a la emoción y vaya a celebrarlo con su Kevin. La verdad es que hasta yo he sentido vergüenza al ver las fotos de esta gamberrilla, por lo que he tenido que censurar con unos "hello kitty" la cara y la honra de esa pobre criatura que parece ser su desgraciada hija.

Gran observación la del maestro Igoryoungfrank y gracias por sus elogios, me alegra mucho saber que ha sido de su agrado el estilo costumbrista de mi último trabajo. Me bastaron leer dos posts suyos para tomar conciencia de la suerte que habiamos tenido en el santísimo foro al contar con su presencia. Usted no se limíta a escribir posts de un par de líneas como vulgarmente hacemos muchos foreros, si no que realmente se esfuerza en cada post para deleite de nuestros sentidos, a veces los más ocultos. Sinceramente, admiro su riqueza literaria y su precisión matemática que hace que sus posts se proyecten directa y claramente en mi mente como si los estuviera viendo con mis propios ojos.

Respecto al limpia cristales, sería una buena idea empezar a crear alguna línea de productos Cum-Art; podríamos empezar con algún producto de limpieza para después de, qué tal un after-tribute para monitores y gamberrillas?

EDITADO COBARDEMENTE POR filomino fecha: 27-05-2008 a las 21:55:38.
filomino se la estará cascando   Responder Con Cita