Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-05-2008, 15:24:08   #17 (permalink)
Bettersea
Frikazo

Fecha de registro: May 2006
Masunos: 2.464
Predeterminado

Cita:
Jose David dijo: Ver Mensaje

Un consejo muy bueno es precisamente ese: que lo hable con amigas, con muchas, no con una sóla, y no refiriéndose A TI, sino hablar del tema "mamadas" general, que hay mucha cabrona suelta y como no le caigas bien...
uf, no sé yo qué decirte, el asco hacia la polla está muy extendendido. Mis compañeras de clase ni quieren hablar de ESO, aunque una un día soltó que muy de tarde en tarde, en plan cumplido, le chupaba la polla al novio siempre que llevase condón de fresa y siempre que este sabor durase.
Le da asco, asco meterse eso sin nada, arcadas incluso. Y no a la única.
Una amiga de mi pueblo me preguntó que por qué ella iba a hacer tal cosa - se sentía presionada por la pareja -, si no le aportaba nada, aparte de que le parecía sucio chupar sin condón.
Tanto una como otra son unas ilusas, se pueden sacar beneficios y además muchos, cosa que se tendrán que dar ellas cuenta cuando vean la LUZ, yo no soy ninguna Teresa de Calcuta.

por cierto, no me he leido el post de neutral de momento, pero he visto lo de las pollas grandes: es cierto. Una polla pequeña no te llama. Pero tampoco tienes que poner la foto de un pollón, tamaño medio hombre. Chupar una polla demasiado grande es muy pesado y al final cansa.

EDITADO COBARDEMENTE POR Bettersea fecha: 24-05-2008 a las 15:28:51.
Bettersea se la estará cascando   Responder Con Cita