Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-05-2008, 14:43:18   #12 (permalink)
Jose David
Frikazo

Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 2.315
Predeterminado

Cita:
JocateX dijo: Ver Mensaje
Tranquilo, pero haznos un favor, cuando cortes con ella, déjale claro que uno de los motivos es que no te la comía, así su futura pareja te lo agradecerá eternamente .

Más bien irá por ahí diciendo que es un cabrón porque SÓLO la quería para que le comiera la polla, y muy probablemente se reafirme en su decisión de no chupársela a nadie.

A mi me da igual, yo ya casi me llego a mi mismo.

Editando...

Venga, va, respuesta seria:

Si no lo ha hecho nunca, entonces es perfectamente normal.

Te diré también que la primera vez que la coma puede que le resulte bastante raro, y que no le guste demasiado, así que no se lo pintes como que va a ser el paraíso. Es en las sucesivas ocasiones cuando le irá cogiendo el gusto a la cosa, y le servirá, no lo dudes, como precalentamiento para ella también.

Un consejo muy bueno es precisamente ese: que lo hable con amigas, con muchas, no con una sóla, y no refiriéndose A TI, sino hablar del tema "mamadas" general, que hay mucha cabrona suelta y como no le caigas bien...
"Nunca me sentí tan sólo como aquel día en que miles de personas me vitorearon por matar a millones de nuestros semejantes. ¿Podré pagar mi deuda alguna vez? ¿me concederán ese privilegio en el infierno?"

EDITADO COBARDEMENTE POR Jose David fecha: 24-05-2008 a las 14:45:39.
Jose David se la estará cascando   Responder Con Cita