A ver si me explico
A ver Sai tienes toda la razón. La cuestión es que conociendo como conozco esto estoy convencido de que lo que cuenta jartun es mentira,además de algunas incoherencias y cosas inverosímiles como lo de tres en una día(no pq no se pueda si no pq cualquiera que conozca esto sabe que la impuntualidad es la norma aqui y que puedes quedar con una a las 6 y con otra a las tres y que lo más probable es que te aparezcan las dos a las 4) Por no decir,la parte de que tengan que decir al recepcionista del hotel que no deje subir a más gente como si fuesen estrellas del rock. Yo no he estado aqui una vez si no que es la sexta y conozco bastante gente de aqui. Habia rebatido punto por punto y puesto ejemplos de por qué se que las cosas no funcionan así lo que pasa que el foro este cuando llevas escribiendo un buen rato se desconecta y luego estás jodido.Eso me pasó dos veces asi que opté por abreviar y decir que era un fantasma,pq ya estaba rayao de escribir 15 min y luego que todo se me borre.
En cuanto a lo que dice copacabana,hombre dejando claro que aqui se folla más,a mi allá tampoco me trataban como un gusano,tú sabrás con quien te relacionas.Y follar follaba aunque menos.
Por lo demás yo no digo que siempre a uno le pase algo y menos en 15 días,si me lees,verás que es la 6 vez que vengo y essta última por ejemplo es por un mes entero. Sólo digo que a la larga eso pasa a los de fuera y a los de aqui y aunque no sean cosas graves,a mi no me gusta vivir con esa tensión. Por lo demás yo no digo nada contra colombia,simplemente que como mis experiencias han sido mejores en Venezuela que en Colombia(aunque solo sea por el tamaño de los escotes) y he estado el mismo tiempo en un lao o en otro,pues p'al próximo viaje me quedo allá y no llego hasta aqui. Pero yo no estoy desanimando a nadie a venir ni mucho menos.
|