Tema: Colombia
Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-05-2008, 17:29:36   #34 (permalink)
izafan
Baneados
Baneado
Primeros posts

Masunos: 25
Predeterminado Insisto

Na que este foro se me corta cad avez que escribo mucho intentando contar anecdotas detalles otra gente que conozco aqui etc. Que explican pq jartun es un fantasma.

No tienes ninguna necesidad de mentir,como no la tiene ningun fantasma,pero sin embargo la gente lo hace.

Conozco bastante esto por mi propia experiencia pero tb por la de otros españoles,que viven aqui o han estado.Incluidos un griego y un italiano.Y unas chicas con las q sali una noche(eran 6 y yo solo folle con una) vi como rechazaban a unos gabachos bien rubios y de ojos azules.

Y bueno contesté a tu post por partes y que tu sabrás si eres agente de viajes o de familia colombiana y tienes algun interés en que la gente venga aqui.Pero tantas cosas se me ocurre para responder y por partes con tantos detalles que los post se me borran por estar tanto conectado.

Asi que no insisto más.Que cada cual crea lo que quiera.Sí se folla más que en españa,pero lo normal para america latina y estoy hablando de follar gratis,si vieses mis post verias que tb hablo de eso(al menos los paises que conozco)

Cada cual que haga lo que le parezca y piense lo que quiera.Yo estoy convencido,de que tú jartun eres un fantasma,sin más historias.

Y si has viajado tanto cuentame¿cuales son las ventajas de colombia respecto a venezuela?Pq no le veo ni una.
izafan se la estará cascando   Responder Con Cita